Copelco participará en los Juegos Integrados en Aluminé

Imprimir
PDF

La Escuela Cooperativa de Ajedrez informa que ya se conformó el grupo de representantes locales y zonales para participar en las finales  de esta disciplina en los Juegos Integrados Neuquinos que se llevarán a cabo desde el 23 hasta el 25 de septiembre en la ciudad de Aluminé. Los ajedrecistas que clasifiquen en esta instancia serán los que conformarán el Equipo Neuquino  en los Juegos Nacionales Evita.

alt


Leer más...

El Jardín de Copelco recibió la visita de la Policía de Neuquén

Imprimir
PDF

El Jardín de Infantes de la cooperativa  tuvo la visita de los efectivos del Área II de la División Comando Radioeléctrico quienes conversaron de manera didáctica con los alumnos sobre la función  que cumple un policía.

alt

( Foto: Prensa Policía de Neuquén)

Leer más...

Copelco será sede del Torneo de Ajedrez de los Juegos Integrados Neuquinos

Imprimir
PDF

La tradicional competencia de ajedrez se desarrollará en la ciudad de Cutral Có. El día sábado 3 de septiembre, a partir de las 10 hs., en las aulas del Área Educación de la cooperativa.  En esta oportunidad se jugarán las semifinales y finales y de ésta instancia saldrán los representantes para participar en los Juegos Nacionales Evita.

alt

Leer más...

Comunicado para asociados de Copelco Ltda.

Imprimir
PDF

Informamos que tal cual estaba previsto se realizó la asamblea extraordinaria convocada oportunamente en tiempo y con las formas legales de rigor. En la citada asamblea de delegados, convocados y elegidos de manera particular con mandato expreso y puntual para la modificación del estatuto social de la cooperativa, fueron  puestas a su consideración las propuestas de modificación las que fueron aprobadas por unanimidad y con asistencia plena.

Cabe recordar que Copelco debe adecuarse a una serie de disposiciones  emitidas por la Unidad de Información Financiera (UIF) dependiente de gobierno nacional, que es la encargada del análisis, el tratamiento y la transmisión de la información a los efectos de prevenir e impedir el lavado de activos y la financiación del terrorismo. Al respecto, la UIF, emite directivas e instrucciones que deberán cumplir e implementar los llamados “Sujetos Obligados”, tales como los casinos, los escribanos, los fideicomisos, las entidades financieras y cambiarias, las cooperativas de créditos, entre otros. Es por ello y por resolución expresa el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES),  ordena modificar el Estatuto Social a dichas disposiciones.

De esta manera el Concejo de Administración de Copelco Ltda dio un paso más, dando cumplimiento con la legalidad exigida por las autoridades nacionales y  así también la administración de la cooperativa dio una muestra más de seriedad, organización y gestión social eficiente, solidaria y comprometida. 

alt 

alt


 

Cisneros se reunió con el Ministro de Energía de Neuquén

Imprimir
PDF

En el marco de un encuentro con el Ministro de Energía, Servicios Públicos y Recursos Naturales Alejandro Nicola, el presidente de la  Copelco Ltda., Ing. Máximo Cisneros asistió junto a equipos técnicos de la cooperativa.  Al mismo también asistieron  representantes de otras cooperativas y distribuidoras de electricidad de la provincia.  En la reunión se acordó un espacio técnico de trabajo para tratar una agenda de temas en común y analizar el alcance de recientes   resoluciones que regulan al sector  y los últimos fallos judiciales relacionados con este servicio.

alt


Leer más...

Oficina Virtual Logo Sidebar

Oficina Virtual Ingreso

Banner Tarifa Social Sidebar

Tarifa Social
El Tiempo en Cutral Co
nuestras vías de contacto

Facturación electrónica

IMPORTANTE

De acuerdo con la Resolución General 3571 de la AFIP, a partir del mes de mayo Copelco Ltda. deberá emitir comprobantes electrónicos.

A los fines de cumplimentar los requerimientos de información necesarios para ello, le solicitamos:

  1. descargar y completar el formulario que se encuentra a continuación
  2. imprimirlo y firmarlo
  3. presentarlo en las oficina comerciales de Copleco Ltda.

Foro de Debate

Nueva Ley Federal de la Economía Social y Solidaria
REGION NEUQUEN

Ver ponencias del foro realizado 18/03/2015

Links de interés

Teléfonos Utiles

Numeros utiles Servicio tecnico

Visitantes conectados

Tenemos 9 invitados conectado(s)