Copelco nuevas y mejores instalaciones

Imprimir
PDF

Copelco mejora sus instalaciones, siempre pensando en el beneficio al asociado y facilitando la gestión de sus trámites.

alt

Durante el final de año 2016 y el inicio de año 2017 se han realizado importantes modificaciones en nuestro edificio de calle Roca y Gral Paz. 

En el sector de “Atención al Asociado” se ha colocado “Tótem de gestión”, donde se agilizan los trámites tanto para pago de servicios, como para consultas frecuentes que habitualmente realiza el asociado acerca de los servicios que presta la cooperativa. También pensando en la comodidad de quienes nos visitan diariamente, la cooperativa ha invertido en cómodas butacas para que nuestros vecinos puedan esperar cómodamente su turno.

Leer más...

Interrupciones del Servicio de Energía

Imprimir
PDF
alt

Leer más...

Copelco suma una flamante hidrogrúa para atender el alumbrado público

Imprimir
PDF

La Cooperativa Copelco presentó un nuevo vehículo que se incorpora a la flota y que tiene como característica principal permitir el trabajo en altura a los operarios del sector de energía. Los trabajadores podrán hacerlo desde una altura de 13 metros.

alt

El presidente del Consejo de Administración el Ing. Máximo Cisneros explicó que se trata de un camión Ford 4000 con hidrogrúa.  En este sentido el presidente explicó que “este vehículo se suma, no es que se retira otro de circulación, es una alegría enorme contar con esta nueva herramienta para poder brindarle mas seguridad a nuestros empleados y llegar a nuestros asociados con más capacidad de respuestas”.

Esta adquisición tiene un costo de 1.300.000 pesos.    

“Cerramos un año con casi la totalidad de los objetivos cumplidos, por lo tanto para la cooperativa fue muy bueno” agregó Cisneros.

 

Copelco entregó diplomas a los egresados de carreras a distancia

Imprimir
PDF

Se realizó un nuevo Acto de felicitación y entrega de diplomas al mérito a las personas que culminaron sus estudios en el Centro Integral de Promoción de Estudios Superiores (CIPES)  a través del sistema telemático de la modalidad Educación a Distancia.

alt

Leer más...

Obras de Mantenimiento

Imprimir
PDF
Copelco mejora sus líneas de Media Tensión:

alt

Por intermedio del presente y a los efectos de informar a la población mediante comunicación institucional, informamos que por Tareas de Mantenimiento y mejoras en Líneas de Media Tensión, y para seguir trabajando por nuestros asociados, se producirá la suspensión provisoria de energía eléctrica, el día miércoles 23/11/2016, en el horario de 08:00 a 11:00hs, en un sector de la ciudad de Cutral Có y el mismo afectará a los usuarios ubicados en:

Aeropuerto ciudad de Cutral Có.

Copelco Ltda.

Oficina Virtual Logo Sidebar

Oficina Virtual Ingreso

Banner Tarifa Social Sidebar

Tarifa Social
El Tiempo en Cutral Co
nuestras vías de contacto

Facturación electrónica

IMPORTANTE

De acuerdo con la Resolución General 3571 de la AFIP, a partir del mes de mayo Copelco Ltda. deberá emitir comprobantes electrónicos.

A los fines de cumplimentar los requerimientos de información necesarios para ello, le solicitamos:

  1. descargar y completar el formulario que se encuentra a continuación
  2. imprimirlo y firmarlo
  3. presentarlo en las oficina comerciales de Copleco Ltda.

Foro de Debate

Nueva Ley Federal de la Economía Social y Solidaria
REGION NEUQUEN

Ver ponencias del foro realizado 18/03/2015

Links de interés

Teléfonos Utiles

Numeros utiles Servicio tecnico

Visitantes conectados

Tenemos 21 invitados conectado(s)