Comunicate

Cómo funciona el 114?

En el caso de utilizar la vía telefónica 114, el socio será atendido por un sistema que lo guiará en cada paso y una vez terminado el trámite podrá agendar un número de solicitud que le otorgará el sistema a modo de constancia.

Para el caso de socios muy mayores o con dificultades para operar el sistema, Copelco dispondrá de un operador en horario administrativo que atenderá estos casos.

En todas las vías de comunicación (114, SMS y mail) el socio/usuario podrá, además de dejar su solicitud de reparación o asistencia térmica, obtener en forma inmediata información sobre deuda, motivos por el cual puede tener el servicio cortado y dejar avisos sobre peligros en la vía pública.

Cómo funciona el SMS?

(Mensaje de texto a través de celulares) Enviando al 0299 15 5530684 un mensaje con palabras clave según el servicio

SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA:

Enviar SMS (mensaje de texto) al número 0299-15-5530684

  • Por falta de energía en el domicilio: escribir LUZ (Número de suministro), dejando un espacio
  • Por denuncia: escribir DENUNCIA + (escribir texto de denuncia)
  • Por falta de Alumbrado Público: escribir ALUMBRADO 1 (si es de Cutral Co) o ALUMBRADO 2 (si es de Plaza Huincul) y seguidamente escribir la dirección donde se encuentra sin funcionar la Iuminaria.

SERVICIO DE TELEFONÍA:

Enviar SMS (mensaje de texto) al número 0299-15-5530684

  • Por falta de tono en la línea: escribir SINTONO (Número de Suministro), dejando un espacio.
  • Por ruidos en la Línea: Escribir RUIDOSLINEA (Número de Suministro), dejando un espacio.

SERVICIO DE INTERNET:

Enviar SMS (mensaje de texto) al número 0299-15-5530684

  • Por falta de conexión: Escribir CONEXIÓN (Número de Suministro), dejando un espacio.
  • Por problemas en la navegación: Escribir NAVEGACION (Número de Suministro) , dejando un espacio.

PELIGROS EN LA VÍA PÚBLICA:

Ante peligros en la vía pública y/o hechos de vandalismo, quienes deseen dar alerta a Copelco Ltda. por SMS deberán utilizar las siguientes palabras según sea el caso: Enviar SMS (mensaje de texto) al número 0299-15-5530684

  • Por cables caídos, postes rotos, gabinetes abiertos, etc. escribir la palabra PELIGRO (escribir texto detallando)
  • Por vandalismo, escribir la palabra VANDALISMO (escribir texto detallando)

Asimismo los socios pueden solicitar por medio de SMS (Mensajes de texto) información según el servicio.

LAS OPCIONES SON LAS SIGUIENTES:

Servicio de Energía Eléctrica:

Enviar SMS (mensaje de texto) al número: 0299-15-5530684

  • Solicitar deuda: Escribir DEUDA (Número de Suministro), dejando un espacio.
  • Solicitar consumo histórico: Escribir CONSUMO (Número de Suministro), dejando un espacio.

Servicio de Telefonía:

Enviar SMS (mensaje de texto) al número 0299-15-5530684

  • Solicitar deuda: Escribir DEUDATE (Número de Suministro), dejando un espacio.

Servicio de Internet:

Enviar SMS (mensaje de texto) al número 0299-15-5530684

  • Solicitar deuda: Escribir DEUDAIN (Número de Suministro), dejando un espacio.

POR CORREO ELECTRONICO

Enviar un correo electrónico a la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , escribiendo en el asunto lo siguiente:

  • Por falta de energía: escribir LUZ (Número de Suministro)
  • Por denuncia: escribir DENUNCIA (escribir texto de denuncia)
  • Por falta de tono en la linea telefónica: escribir SINTONO (Número de Suministro)
  • Por cables caidos, postes rotos, gabinetes abiertos, etc.: Escribir Ia palabra PELIGRO

NOTA: en todos ios tipos de avisos y solicitudes enviadas por e mail se pueden adjuntar una o mas imágenes. El tamaño máximo de cada imagen es de 2MB.

Recorda que siempre tenes que identificarte con el numero de suministro que aparece en tu factura

Oficina Virtual Logo Sidebar

Oficina Virtual Ingreso

Banner Tarifa Social Sidebar

Tarifa Social
nuestras vías de contacto

Foro de Debate

Nueva Ley Federal de la Economía Social y Solidaria
REGION NEUQUEN

Ver ponencias del foro realizado 18/03/2015

Links de interés