• Noticias desde copelco
  • Noticias desde copelco
  • Noticias desde copelco

Copelco mejora sus instalaciones, siempre pensando en el beneficio al asociado y facilitando la gestión de sus trámites.

alt

Durante el final de año 2016 y el inicio de año 2017 se han realizado importantes modificaciones en nuestro edificio de calle Roca y Gral Paz. 

En el sector de “Atención al Asociado” se ha colocado “Tótem de gestión”, donde se agilizan los trámites tanto para pago de servicios, como para consultas frecuentes que habitualmente realiza el asociado acerca de los servicios que presta la cooperativa. También pensando en la comodidad de quienes nos visitan diariamente, la cooperativa ha invertido en cómodas butacas para que nuestros vecinos puedan esperar cómodamente su turno.

El nuevo y moderno sistema (Totem) muestra tres opciones para solicitar en forma digital,

- Pago de Servicios.

- Energía y Servicio Social

- Internet y Telefonía

Si el asociado elige “Pago de Servicios” debe esperar en el sector cajas, atentos a los monitores donde se podrán ver los llamados a las cajas correspondientes.

Las opciones “Energía y Servicio Social” e “Internet y Telefonía” entregan un turno para la atención personalizada al asociado, allí podrán evacuar consultas y se realizan gestiones referentes a los servicios que brinda la cooperativa.

El Consejo de Administración de Copelco, apuesta a mejorar la calidad de la atención de sus asociados utilizando para ello nuevos y mejores sistemas informáticos y dotando para uso de los mismos instalaciones más cómodas y modernas.

alt

alt








Oficina Virtual Logo Sidebar

Oficina Virtual Ingreso

Banner Tarifa Social Sidebar

Tarifa Social
nuestras vías de contacto

Facturación electrónica

IMPORTANTE

De acuerdo con la Resolución General 3571 de la AFIP, a partir del mes de mayo Copelco Ltda. deberá emitir comprobantes electrónicos.

A los fines de cumplimentar los requerimientos de información necesarios para ello, le solicitamos:

  1. descargar y completar el formulario que se encuentra a continuación
  2. imprimirlo y firmarlo
  3. presentarlo en las oficina comerciales de Copleco Ltda.

Foro de Debate

Nueva Ley Federal de la Economía Social y Solidaria
REGION NEUQUEN

Ver ponencias del foro realizado 18/03/2015

Links de interés