Gestion de Usuarios

Servicio de telefonía básica

Copelco Ltda. inicia su actividad en las comunicaciones en 1968, cuando 100 socios adquieren las primeras cien líneas telefónicas de la pequeña central que instala la cooperativa, y así comienza a comunicar a sus abonados con el resto del país y el mundo a través de “operadora”. Así llegamos a estos días donde nuestra cooperativa tiene instaladas casi 11.000 líneas telefónicas distribuidas en las ciudades de Cutral Co y Plaza Huincul. El servicio telefónico se presta con tecnología instalada de última generación y el equipamiento de una CENTRAL TELEFÓNICA DIGITAL CON DOS UNIDADES REMOTAS instalas en Plaza Huincul, con capacidad para incorporar hasta 250.0000 líneas. Más de 2.000 postes sostienen 110 km de cables multipares, 23.000 km de pares telefónicos, 1.000 cajas distribuidoras y 1.650.000 metros de cables de bajada telefónica que conectan las centrales con los casi 11.000 abonados de nuestra cooperativa, haciendo posible un servicio eficiente y de calidad. La última central remota se instaló en este año en nuestro parque operativo ubicado en la ciudad de Plaza Huincul. Cuenta con cuatro módulos de 64 puertos, alcanzando 256 líneas de abonados, distribuidor principal, distribuidor digital e interfaz para comunicación con la central de Cutral Co que posibilitará que los usuarios de los Barrios Analvi, Central, Uno, Parque Industrial (avenida Córdoba) de Plaza Huincul, zona de chacras y Polo Petroquímico de la misma ciudad estén comunicados a través de esa central. Eso quiere decir, además, que se podrá dar servicio a más usuarios, además de mantener la calidad en las comunicaciones y también mejorarlas.     

¿COMO SE ADQUIERE UNA LINEA TELEFONICA?
Para la compra de una línea telefónica (previa verificación de disponibilidad técnica geográfica) se solicita la siguiente documentación:

* Ser asociado a Copelco Ltda. o cliente con derecho de conexión.
* Fotocopia del DNI.
* Fotocopia de factura de energía del domicilio a instalar la línea telefónica.

SERVICIOS ESPECIALES
Son aquellos que figuran en el presente directorio telefónico (ver página 10). Las modificaciones en los datos del abonado, solicitudes, notas, como así también los cambios de domicilio y los planes especiales de pago deben ser solicitados por el titular del servicio

LINEA 25
Este es otro producto cooperativo de Copelco Ltda. Es un servicio telefónico domiciliario, mediante el que, mensualmente, el abonado paga un monto final de $25.- incluyendo abono y un porcentaje que es utilizado en comunicaciones. A partir de terminado el crédito, se pueden seguir entablando comunicaciones salientes, cargando la línea con créditos de tarjetas Copelcard.     

TARJETAS COPELCARD
Un producto Cooperativo de Copelco. Son tarjetas telefónicas de diferentes valores que poseen crédito en comunicaciones telefónicas, que puede ser usado para llamar a cualquier lugar de las ciudades de Cutral Co y Plaza Huincul, al país o al mundo, desde un teléfono público o fijo de Copelco Ltda. Las tarjetas se diferencian en Copelcard Local con valores de 2 y 5 pesos y las Copelcard de 5, 10 y 20 pesos. Se comercializan en locales comerciales de ambas ciudades. Las tarjetas normalmente son impresas con reproducciones de obras de artistas plásticos locales que gentilmente ceden los derechos Copelco Ltda. para que la cooperativa difunda el quehacer de nuestros artistas.     

DIRECTORIO TELEFONICO
Producto ideado, diagramado y diseñado por Copelco Ltda. Un ejemplar del Directorio Telefónico es entregado en forma gratuita a cada titular de línea de la cooperativa. Este ofrece a nuestros usuarios telefónicos abundante información de búsqueda rápida, óptimo tamaño de letra y otras cualidades de impresión y armado. También cuenta con varias secciones de utilidad como el Directorio Rápido, Directorio Alfabético, Directorio Numérico y Páginas Amarillas o Sección Comercial. Edición tras edición se suman mas auspiciantes, que al contribuir con su invalorable aporte para la confección de los 11.000 ejemplares, promocionan su actividad o servicio en un producto único en la zona y que llega a las manos de cada usuario telefónico de Copelco Ltda.

Oficina Virtual Logo Sidebar

Oficina Virtual Ingreso

Banner Tarifa Social Sidebar

Tarifa Social
nuestras vías de contacto

Foro de Debate

Nueva Ley Federal de la Economía Social y Solidaria
REGION NEUQUEN

Ver ponencias del foro realizado 18/03/2015

Links de interés