Gestion de Usuarios

Distribución de energía


En 1954 nace Copelco Ltda. para brindar energía eléctrica a la población ante la ausencia del Estado. Un grupo de vecinos tomó la iniciativa y con mucho esfuerzo, quitándole horas al descanso, pusieron al servicio de la comunidad una herramienta que marcaría el futuro de la zona de manera significativa. Nuestra cooperativa lleva la energía eléctrica domiciliaria a más de 15.000 asociados. Para ello, debe invertir en forma permanente en obras que son las que garantizan la calidad y confiabilidad del servicio y de esa manera se está a la vanguardia de la tecnología en la materia.


ALUMBRADO PUBLICO
El servicio de alumbrado público lo administra y lo mantiene Copelco Ltda.; la competencia principal de la prestación sigue siendo de los municipios de Cutral Co y Plaza Huincul. 
En la actualidad lo recaudado en concepto de alumbrado público, a través de la factura de energía eléctrica, alcanza para cubrir el costo de la energía del sistema, quedando sin cubrir los gastos de mantenimiento y los actos de robo y vandalismo, cada vez más frecuentes.


Oficina Virtual Logo Sidebar

Oficina Virtual Ingreso

Banner Tarifa Social Sidebar

Tarifa Social
nuestras vías de contacto

Facturación electrónica

IMPORTANTE

De acuerdo con la Resolución General 3571 de la AFIP, a partir del mes de mayo Copelco Ltda. deberá emitir comprobantes electrónicos.

A los fines de cumplimentar los requerimientos de información necesarios para ello, le solicitamos:

  1. descargar y completar el formulario que se encuentra a continuación
  2. imprimirlo y firmarlo
  3. presentarlo en las oficina comerciales de Copleco Ltda.

Foro de Debate

Nueva Ley Federal de la Economía Social y Solidaria
REGION NEUQUEN

Ver ponencias del foro realizado 18/03/2015

Links de interés