Gestion de Usuarios

Acceso Webmail

Guía Telefónica on-line

Los Servicios

Copelco suma una flamante hidrogrúa para atender el alumbrado público

Imprimir
PDF

La Cooperativa Copelco presentó un nuevo vehículo que se incorpora a la flota y que tiene como característica principal permitir el trabajo en altura a los operarios del sector de energía. Los trabajadores podrán hacerlo desde una altura de 13 metros.

alt

El presidente del Consejo de Administración el Ing. Máximo Cisneros explicó que se trata de un camión Ford 4000 con hidrogrúa.  En este sentido el presidente explicó que “este vehículo se suma, no es que se retira otro de circulación, es una alegría enorme contar con esta nueva herramienta para poder brindarle mas seguridad a nuestros empleados y llegar a nuestros asociados con más capacidad de respuestas”.

Esta adquisición tiene un costo de 1.300.000 pesos.    

“Cerramos un año con casi la totalidad de los objetivos cumplidos, por lo tanto para la cooperativa fue muy bueno” agregó Cisneros.

 

Continúa el tendido de fibra óptica

Imprimir
PDF

La Cooperativa trabaja intensamente en el tendido del cable de fibra óptica en un importante sector de nuestras ciudades. 

alt

Leer más...

Cisneros se reunió con el Ministro de Energía de Neuquén

Imprimir
PDF

En el marco de un encuentro con el Ministro de Energía, Servicios Públicos y Recursos Naturales Alejandro Nicola, el presidente de la  Copelco Ltda., Ing. Máximo Cisneros asistió junto a equipos técnicos de la cooperativa.  Al mismo también asistieron  representantes de otras cooperativas y distribuidoras de electricidad de la provincia.  En la reunión se acordó un espacio técnico de trabajo para tratar una agenda de temas en común y analizar el alcance de recientes   resoluciones que regulan al sector  y los últimos fallos judiciales relacionados con este servicio.

alt


Leer más...

Cisneros firmó convenio con Rioseco por el tendido de red eléctrica en la Colonia “2 de Abril”

Imprimir
PDF

Cisneros firmó convenio con Rioseco por el tendido de red eléctrica en la Colonia “2 de Abril”

alt

(foto:Prensa Municipalidad de CutralCó)

 

Leer más...

Copelco tiende fibra óptica en el Parque Este

Imprimir
PDF

El Presidente de la Cooperativa el Ing. Máximo Cisneros informó que se trata de una obra que comenzó activamente este año, y obedece a una importante inversión para mejorar las telecomunicaciones en ambas localidades. Ya se completó el tendido de redes en los barrios Pueblo Nuevo, Zani y Universitario. El objetivo es anillar particularmente la periferia de barrios nuevos.

alt

Leer más...

Oficina Virtual Logo Sidebar

Oficina Virtual Ingreso

Banner Tarifa Social Sidebar

Tarifa Social
nuestras vías de contacto

Foro de Debate

Nueva Ley Federal de la Economía Social y Solidaria
REGION NEUQUEN

Ver ponencias del foro realizado 18/03/2015

Links de interés

Tarjetas Copelcard

Un producto Cooperativo de Copelco.
Son tarjetas telefónicas de diferentes valores que poseen crédito en comunicaciones telefónicas, que puede ser usado para llamar a cualquier lugar de las ciudades de Cutral Co y Plaza Huincul, al país o al mundo, desde un teléfono público o fijo de Copelco Ltda.