Gestion de Usuarios

Internet dial-up y ADSL

Nuestra Cooperativa presta dos tipos de servicio

POR MARCACIÓN O DISCADO TELEFÓNICO (DIAL UP)
En este servicio Copelco cuenta con solo 100 abonados. Es un servicio tradicional que se conecta a la red por discado telefónico. La navegación se realiza mediante el consumo de pulsos telefónicos. Este consumo se realiza a través del mecanismo por el cual el usuario accede a un descuento de hasta el 50% del costo del pulso convencional. Este servicio cuando está en uso no permite el uso simultáneo de la línea telefónica para realizar o recibir llamadas.

COPELFAST, LA BANDA ANCHA DE COPELCO
El servicio de Internet de Banda Ancha con sus casi 4000 abonados permite navegar a velocidades mucho mayores que la conexión tradicional. Es la modalidad que mas crecimiento ha experimentado en nuestro servicio; es usualmente requerida por empresas, entidades financieras, comercios y profesionales que requieren velocidad para la transmisión de datos. En sus velocidades desde  512 Kbps y 3MB sin costo adicional por que se navega- o sea en forma simulánea, pues libera la línea telefónica.

Nuestra cooperativa instaló además un servidor y su personal es quien administra el servicio en forma permanente, los problemas que se suceden son rápidamente solucionados pues contamos con un soporte técnico telefónico especializado, mediante una mesa de ayuda que atiende a los reclamos generados a través del S.A.R. Teléfono 114 (línea gratuita). Este servicio, además de estar disponible los días hábiles, posee guardia los días sábado, domingo y feriados. También brindamos un servicio poco común en los proveedores de Internet de los grandes centros urbanos: el Soporte Técnico a domicilio del usuario, con un costo que el usuario deberá abonar de acuerdo a las tarifas vigentes; este costo será cargado en la factura del mes siguiente. Nuestro personal, debidamente capacitado y entrenado en el mantenimiento, la problemática y el funcionamiento de las distintas tecnologías que posibilitan la conexión a la red Web realiza reinstalaciones del servicio y asesoramiento en base a la tipología de cada cliente; también analiza y detecta cuestiones atenientes a los problemas externos como virus, spam y cualquier amenaza que pudiera poner en peligro las computadoras de nuestros usuarios, quienes para solucionar esos inconvenientes deben acudir a un servicio técnico de su confianza.

www.copelnet.com.ar
Este es nuestro portal, desde donde no sólo se accede a la información institucional de nuestra cooperativa, sino que además está diseñado como una página de “favoritos” para que cada usuario que tiene como página de inicio a copelnet.com.ar encuentre siempre a mano los vínculos para los sitios más visitados o de mayor utilidad: Principales buscadores de información. Redes Sociales y acceso a bandejas de correos de Copelnet, Yahoo ,  Hotmail y G mail . Descarga de programas gratuitos SERVICIOS PRESTADOS Servicio de Hosting.

* Servicio de Hosting
* Servicio FTP
* IP públicas
* Cuentas de Correos POP3
* Servicio Antispam y Antivirus
* Servicio Webmail

Oficina Virtual Logo Sidebar

Oficina Virtual Ingreso

Banner Tarifa Social Sidebar

Tarifa Social
nuestras vías de contacto

Foro de Debate

Nueva Ley Federal de la Economía Social y Solidaria
REGION NEUQUEN

Ver ponencias del foro realizado 18/03/2015

Links de interés