El Tiempo en Cutral Co
copelnet webmails GMail Hotmail Yahoo Mail
redes sociales y rss Facebook Twitter YouTube Google Plus Noticias de Copelco
Numeros utiles Servicio tecnico
  • Noticias desde copelco
  • Noticias desde copelco
  • Noticias desde copelco

La Municipalidad de Plaza Huincul junto con la Cooperativa Copelco Ltda. colocaron nuevas luminarias en algunos sectores del Barrio Central.

alt

Leer más...

El 43 % de abonados telefónicos tiene Internet de Copelco

Según datos proporcionados por el  Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec) los accesos residenciales y de uso particular de Internet banda ancha crecieron durante el último año en la provincia de Neuquén un 62 %,. Cutral Có y Plaza Huincul también registran un importante crecimiento en cuanto al servicio de Internet banda ancha. Estos datos fueron suministrados por los proveedores del servicio. 

alt

Leer más...

El próximo 12, desde las 21 hs., en el Gimnasio Municipal Enrique Mosconi  el programa radial Argentinísima del Sur, que conduce Roberto Videla, celebra sus 9 años junto al Grupo Los Caldenes.

Leer más...

Copelco pone, en breve, en funcionamiento un moderno sistema telefónico de atención al socio. Con un menú  de opciones claras y fácil de utilizar. Cada socio podrá dejar su solicitud de reparación o pedido. El sistema permite además  dar aviso por situaciones de riesgo en la vía pública, mantenimiento de instalaciones, robo y vandalismo.
alt 

Con un importante marco de público y con representantes de las cooperativas de servicios de toda la Patagonia se realizó el 3° Foro Patagónico de Cooperativas de Servicios Públicos.

Los ejes fundamentales del encuentro fueron: el rol de las cooperativas de servicios frente a un nuevo paradigma que se presenta con la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y  los futuros cambios en el marco regulatorio energético. 

alt


Leer más...

Facturación electrónica

IMPORTANTE

De acuerdo con la Resolución General 3571 de la AFIP, a partir del mes de mayo Copelco Ltda. deberá emitir comprobantes electrónicos.

A los fines de cumplimentar los requerimientos de información necesarios para ello, le solicitamos:

  1. descargar y completar el formulario que se encuentra a continuación
  2. imprimirlo y firmarlo
  3. presentarlo en las oficina comerciales de Copleco Ltda.

Links de interés