• Noticias desde copelco
  • Noticias desde copelco
  • Noticias desde copelco

El presidente de Copelco y de la Federación de Cooperativas de Servicios Esenciales, Máximo Cisneros, y su par de CALF, Carlos Ciapponi fueron convocados a la Legislatura neuquina, por el proyecto de creación del ERSeP, donde expusieron su postura con respecto a la creación de dicho ente.  Ambos presidentes coincidieron en que el Ente que se pretende crear no tendrá jurisdicción en las localidades donde la concesión del servicio es municipal y donde también ya existen órganos de control, de parte de los concesionarios, como en los casos de las localidades de Neuquén y Cutral Co-Plaza Huincul donde los mismos municipios, ya han creado este tipo de ente órganos.

alt

Leer más...

Copelco mejora sus instalaciones, siempre pensando en el beneficio al asociado y facilitando la gestión de sus trámites.

alt

Durante el final de año 2016 y el inicio de año 2017 se han realizado importantes modificaciones en nuestro edificio de calle Roca y Gral Paz. 

En el sector de “Atención al Asociado” se ha colocado “Tótem de gestión”, donde se agilizan los trámites tanto para pago de servicios, como para consultas frecuentes que habitualmente realiza el asociado acerca de los servicios que presta la cooperativa. También pensando en la comodidad de quienes nos visitan diariamente, la cooperativa ha invertido en cómodas butacas para que nuestros vecinos puedan esperar cómodamente su turno.

Leer más...

Copelco mejora sus líneas de Media Tensión:

alt

Por intermedio del presente y a los efectos de informar a la población mediante comunicación institucional, informamos que por Tareas de Mantenimiento y mejoras en Líneas de Media Tensión, y para seguir trabajando por nuestros asociados, se producirá la suspensión provisoria de energía eléctrica, el día miércoles 23/11/2016, en el horario de 08:00 a 11:00hs, en un sector de la ciudad de Cutral Có y el mismo afectará a los usuarios ubicados en:

Aeropuerto ciudad de Cutral Có.

Copelco Ltda.

Lo aseguró al cerrar el Encuentro Nacional de Cooperativas Eléctricas y de Servicios Públicos donde firmó dos convenios, uno para que esas entidades puedan brindar el servicio de internet a sus usuarios a través de fibra óptica que se implementará paulatinamente en distintas ciudades y localidades y otro de cooperación y asistencia técnica.

Das Neves en Madryn

Leer más...

Oficina Virtual Logo Sidebar

Oficina Virtual Ingreso

Banner Tarifa Social Sidebar

Tarifa Social
nuestras vías de contacto

Facturación electrónica

IMPORTANTE

De acuerdo con la Resolución General 3571 de la AFIP, a partir del mes de mayo Copelco Ltda. deberá emitir comprobantes electrónicos.

A los fines de cumplimentar los requerimientos de información necesarios para ello, le solicitamos:

  1. descargar y completar el formulario que se encuentra a continuación
  2. imprimirlo y firmarlo
  3. presentarlo en las oficina comerciales de Copleco Ltda.

Foro de Debate

Nueva Ley Federal de la Economía Social y Solidaria
REGION NEUQUEN

Ver ponencias del foro realizado 18/03/2015

Links de interés