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Información General

Comunicate con COPELCO

Te detallamos todas nuestras vías de comunicación para realizar denuncias, pedidos de reparación y consultas de deudas o consumos.

A TRAVÉS DEL 114

  • En el caso de utilizar la vía telefónica 114, el socio será atendido por un sistema que lo guiará en cada paso y una vez terminado el trámite podrá agendar un número de solicitud que le otorgará el sistema a modo de constancia.
  • Para el caso de socios muy mayores o con dificultades para operar el sistema, Copelco dispondrá de un operador en horario administrativo que atenderá estos casos.
  • En todas las vías de comunicación (114, SMS y mail) el Asociado podrá, además de dejar su solicitud de reparación o asistencia térmica, obtener en forma inmediata información sobre deuda, motivos por el cual puede tener el servicio cortado y dejar avisos sobre peligros en la vía pública.

A TRAVÉS DE SMS

Mensaje de texto a través de celulares.
Enviando al 0299-15-5530684 un mensaje con palabras clave según el servicio:

SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA:

Enviar SMS (mensaje de texto) al número 0299-15-5530684

  • Por falta de energía en el domicilio: escribir LUZ + (número de suministro), dejando un espacio entre ambas expresiones.
  • Por denuncia: escribir DENUNCIA + (escribir texto de denuncia).
  • Por falta de Alumbrado Público: escribir ALUMBRADO 1 (si es de Cutral Co) ó ALUMBRADO 2 (si es de Plaza Huincul) y seguidamente escribir la dirección donde se encuentra sin funcionar la Iuminaria.
SERVICIO DE TELEFONÍA:

Enviar SMS (mensaje de texto) al número 0299-15-5530684.

  • Por falta de tono en la línea: escribir SINTONO + (número de suministro), dejando un espacio entre ambas expresiones.
  • Por ruidos en la Línea: Escribir RUIDOSLINEA + (número de suministro), dejando un espacio entre ambas expresiones.
SERVICIO DE INTERNET:

Enviar SMS (mensaje de texto) al número 0299-15-5530684.

  • Por falta de conexión: Escribir CONEXIÓN + (número de suministro), dejando un espacio entre ambas expresiones.
PELIGROS EN LA VÍA PÚBLICA:

Enviar SMS (mensaje de texto) al número 0299-15-5530684.

Ante peligros en la vía pública y/o hechos de vandalismo, quienes deseen dar alerta a Copelco Ltda. por SMS deberán utilizar las siguientes palabras según sea el caso:

  • Por cables caídos, postes rotos, gabinetes abiertos, etc. escribir la palabra PELIGRO + (escribir texto detallando).
  • Por vandalismo, escribir la palabra VANDALISMO + (escribir texto detallando).
DEUDAS Y CONSUMO

Asimismo los socios pueden solicitar por medio de SMS (Mensajes de texto) información según el servicio.

Servicio de Energía Eléctrica:

Enviar SMS (mensaje de texto) al número: 0299-15-5530684.

Solicitar deuda: Escribir DEUDA + (número de suministro), dejando un espacio entre ambas expresiones.
Solicitar consumo histórico: Escribir CONSUMO + (número de suministro), dejando un espacio entre ambas expresiones.

Servicio de Telefonía:

Enviar SMS (mensaje de texto) al número 0299-15-5530684.

  • Solicitar deuda: Escribir DEUDATE + (número de suministro), dejando un espacio entre ambas expresiones.
Servicio de Internet:

Enviar SMS (mensaje de texto) al número 0299-15-5530684.

  • Solicitar deuda: Escribir DEUDAIN + (número de suministro), dejando un espacio entre ambas expresiones.

A TRAVÉS DE CORREO ELECTRONICO

Enviar un correo electrónico a la dirección asociados@copelco.coop escribiendo en el ASUNTO lo siguiente:

  • Por falta de energía: escribir LUZ + (número de suministro)
  • Por denuncia: escribir DENUNCIA + (escribir texto de denuncia)
  • Por falta de tono en la linea telefónica: escribir SINTONO + (número de suministro)
  • Por cables caidos, postes rotos, gabinetes abiertos, etc.: Escribir Ia palabra PELIGRO
  • Por falta de conexión de internet: Escribir CONEXIÓN + (número de suministro), dejando un espacio entre ambas expresiones.

Importante:
En todos los tipos de avisos y solicitudes enviadas por e-mail se pueden adjuntar una o más imágenes. El tamaño máximo de cada imagen no debe superar los 2MB.