Noticias

Educación

Copelco entregó diplomas a los egresados de carreras a distancia

Se realizó un nuevo Acto de felicitación y entrega de diplomas al mérito a las personas que culminaron sus estudios en el Centro Integral de Promoción de Estudios Superiores (CIPES) a través del sistema telemático de la modalidad Educación a Distancia.

Los flamantes egresados según instituciones educativas y carreras son los siguientes:

Bachiller para adultos: María Valenzuela, Nadia Rodríguez, Cintia Méndez, Cecilia Blengino, Juan Carlos Yáñez, David Leal Vacaro, Norma Benegas, Pablo Lillo.

Universidad de Belgrano:
Técnica en Analista Universitario en Gestión del Capital Humano: Mayra Clause
Técnica en Administración con Orientación PYME : Marina Arraiz
Técnico en Analista Universitario en Gestión del Capital Humano.: Fabián Jara Kegel

Universidad Católica de Salta:
Abogacía: Luciana Guzmán, Paula Garabello - Rocío Torre.
Contador Público: Cristian García, Natalia García y Claudia Zurita .
Tec. Universitaria en Gestión de Bancos y Empresas Financieras: Marianela Reyes.

Universidad FASTA:
Lic. Higiene y Seguridad en el Trabajo: Silvio Ochoa

Universidad Tres de Febrero
Licenciatura en Historia: Liliana Olmos

Participaron del acto; en representación de Copelco Ltda, el vicepresidente del Consejo de Administración José Luis Zalvide, el Coordinador del área social Dr. Ricardo Cánaves y el Coordinador del Área Educación Mario Campodónico, colaboradores, familiares y amigos de los egresados.

Jose Luis Zalvide dirigió unas palabras a los presentes e indicó que “Realizamos un balance social hoy en la cooperativa, el sacrificio tiene sus frutos ya que sabemos lo difícil que es estudiar”.

En tanto una de las flamantes egresadas expresó “la educación a distancia nos acerca a cumplir nuestro sueño de recibirnos de una carrera, ser profesionales. “

La educación superior, la capacitación y formación de profesionales son pilares fundamentales en la construcción de sociedades modernas, es por ello que la Cooperativa Copelco Ltda. cree que hay que realizar los esfuerzos necesarios para llevar a cabo este ambicioso objetivo.