Noticias

Educación

COPELCO presente en los Premios Estímulo

Como cada año, en la entrega anual de certificados organizado por el ENIM, COPELCO se hizo presente para galardonar a los mejores promedios de los alumnos salientes de las escuelas secundarias de Cutral-Có y Plaza Huincul.

COPELCO entregó a cada uno de ellos el libro Murmullos de Pasión de Mirtha Solari que cuenta la historia de Carmen Funes y al mejor promedio general lo reconoció otorgándole una notebook de última generación.

Banco Credicoop también colaboró con los flamantes egresados beneficiándolos con una cuenta bancaria que contará con un depósito inicial como ayuda solidaria para ellos y como actividad asociativa para la incorporación de nuevos socios.

El Premio Estímulo tiene como objetivo incentivar el desarrollo personal de cada estudiante a través de un reconocimiento al esfuerzo y voluntad de crecer. Es por ello, que el espíritu de la premiación es colaborar económicamente con aquellos jóvenes que deseen continuar con sus estudios terciarios y/o universitarios.

Además de la Cooperativa, otras empresas contribuyeron con este programa, entre ellos Banco Macro, Cooperativa de Trabajo El Petróleo, Redes y Construcciones del Sur SA , CETEc y Dipet SRL.

COPELCO acompaña constantemente el crecimiento de ambas ciudades difundiendo y reafirmando la identidad como comunidad.