Noticias

Educación

COPELCO tiene nuevos egresados

El ciclo lectivo 2017 llegó a su fin y la Cooperativa realizó el acto de fin de año para celebrar el egreso de los alumnos del secundario a distancia de IED y de los nuevos profesionales de estudios superiores.

En total fueron 12 alumnos los egresados, 6 salientes de la escuela secundaria y 6 nuevos profesionales; dos Contadores Públicos, dos Licenciados en Higiene y Seguridad, un Técnico en Sistemas y una Técnica en Administración de Empresas. Además del diploma correspondiente, cada alumno recibió como regalo el libro Murmullos de Pasión de Mirtha Solari.

COPELCO cuenta con Aldea Educativa, el área de educación a distancia que le brinda la posibilidad a todo aquel que haya finalizado sus estudios secundarios de realizar una tecnicatura o licenciatura en Universidades de trayectoria como UCASAL, IFES y FASTA. Y, para aquellos que no hayan podido realizarlo, tiene la posibilidad de hacerlo mediante el Instituto de Estudios a Distancia.

Jardín también celebró

El establecimiento de la Cooperativa tuvo su acto de cierre escolar donde despidieron a los chicos de las salitas de 5 de los turnos mañana y tarde.

Los pequeños celebraron su fiestita junto a las seños y familiares en el auditorio del área de educación y luego de recibir el diploma y la medalla correspondiente, disfrutaron juntos de un video con fotos de todas las actividades que fueron realizando durante el año.

El presidente de la Institución, el Ingeniero Máximo Cisneros, junto al Concejo de Administración y Cuerpo de Delegados de la Cooperativa envía un afectuoso saludo a los flamantes egresados y familiares de los tres niveles educativos, felicitándolos por este logro y deseándoles el mejor de los éxitos para los proyectos futuros.