Noticias

Educación

La Central de internet capacitó a escuelas primarias

Los alumnos de 4to grado “A”, “B”, “C” y “D” de las escuelas 102 y 4to grado “E” de la escuela 119 respectivamente, finalizaron el curso de capacitación básica de herramientas de computación dictado en la Central de Internet de la Cooperativa COPELCO.

En total fueron 50 alumnos de ambas escuelas primarias que, durante 3 meses, aprendieron conocimientos principales de computación.

El objetivo de las clases es poder brindarles a los chicos las herramientas básicas de informática para que puedan ampliar sus conocimientos en el área de la tecnología.

Aprendieron a cómo trabajar en base al contenido dado en cada asignatura de la escuela, aplicaron internet de forma responsable y segura e hicieron un repaso por los programas más conocidos del paquete Office, como Word y Power Point, realizando trabajos de investigación y presentaciones en diapositivas.

Desde COPELCO entendemos que, en la actualidad, es fundamental saber manejar herramientas fundamentales de computación. Por este motivo, la Cooperativa trabaja constantemente para ofrecer a instituciones, asociado y al público en general, un espacio de aprendizaje gratuito, práctico y eficiente.