Noticias

Educación

La “Central de Internet”, nuevo año, nuevas capacitaciones

Desde los primeros días del mes de Febrero de este año, “La Central de Internet” vuelve a capacitar, de manera gratuita, alumnos en computación e internet, esta capacitación tendrá una duración de aproximadamente dos meses y medio donde aprenderán conocimientos básicos no solo de Internet, sino también, de las herramientas del paquete office como Word, Excel y Power Point.

Los alumnos de la Escuela N° 63 B° Gral. Belgrano 4°-6°-7° grado, Escuela Para Adultos EPA N° 5 - Escuela N° 102 4° - 7° grado - Alumnos Particulares que se anotan en la central - Escuela Especial asiste en este grupo una alumno con discapacidad auditiva, más instituciones barriales con las cuales se viene trabajando en conjunto hace más de 5 años.

Durante esta parte del año se capacitaran aproximadamente 160 alumnos, el objetivo de las clases es poder brindarles a los chicos las herramientas básicas de informática para que puedan ampliar sus conocimientos en el área de la tecnología.

Desde COPELCO entendemos que, en la actualidad, es fundamental saber manejar herramientas fundamentales de computación. Por este motivo, la Cooperativa trabaja constantemente para ofrecer a instituciones, asociado y al público en general, un espacio de aprendizaje gratuito, práctico y eficiente.