Noticias

La Comunidad

07 junio 2019

Copelco participó de la “Jornada de Prevención para el Adulto Mayor”

El área social de la Cooperativa, participó en el día de ayer en la Jornada de prevención para el adulto mayor, organizado por la Dirección Seguridad Interior Cutral Co.

Dicha Jornada se realizó de manera conjunta con otras instituciones, representantes del Banco Provincia del Neuquén, del Hospital de Alta Complejidad VI, Cooperativa COPELCO y Centros de Jubilados de la Ciudad de Cutral Co y Plaza Huincul.

Copelco proporciono información acerca del Servicio Social, principalmente servicio de enfermería, en gabinete, a domicilio y la metodología del uso, farmacia, sepelios, traslados de pacientes, e información de los horarios de atención a sus asociados en los diferentes sectores del área social de la cooperativa.

Las demás instituciones trataron temas, como prevenir diversos delitos económicos que tienen como potenciales víctimas a adultos mayores, desde la institución bancaria se explicó sobre el programa “Cliente Alerta”, los representantes de salud, aconsejaron a los adultos mayores sobre los cuidados que deben tener en la época invernal.