Noticias

La Cooperativa

COPELCO brinda nueva capacitación en RCP

Entre el departamento de Relaciones Institucionales de COPELCO y la Dirección de Deportes y Juventud de la Municipalidad de Cutral Có, se llevó a cabo una nueva capacitación de RCP y prevención de lesiones, en el gimnasio Municipal de dicha ciudad.

Este entrenamiento en reanimación cardiopulmonar y prevención de lesiones dictado por el personal del área de Seguridad e Higiene de la Cooperativa, estuvo dirigido a; delegados de fútbol comunitario, Árbitros de diferentes deportes, Técnicos de Futbol, Vóley Básquet, que participan de las actividades deportivas municipales no federadas.

COPELCO colabora constantemente con el área de salud y prevención llevando este tipo de capacitaciones a diferentes establecimientos e instituciones con el objetivo de brindar los conocimientos, las herramientas y destrezas necesarias ante cualquier eventualidad que se presente.

Estos cursos continuaran dictándose en lo que queda del año y ya se están programando capacitaciones durante los primeros meses del próximo año.