Noticias

La Cooperativa

COPELCO continúa capacitando a sus empleados

La Cooperativa instruye a empleados en el marco de la Ley 27159 de Prevención Integral de la Muerte Súbita, nombrado "Reanimación Cardio Pulmonar en Argentina". En esta ocasión, los destinatarios fueron los trabajadores del área de Seguridad e Higiene.

El doctor Martín Sapag capacitó a los empleados del sector sobre RCP con el fin de que sean agentes multiplicadores y enseñen a las diferentes áreas de la Cooperativa. El curso, consistió en una clase teórico-práctica, dictada mediante un power point y ejercicios con muñecos y desfibrilador de entrenamiento.

El objetivo es “regular un sistema de prevención integral de eventos por muerte súbita en espacios públicos y privados de acceso público a fin de reducir la morbimortalidad súbita de origen cardiovascular”, según establece la Ley 27159.

Copelco Ltda, mantiene un compromiso constante con el desarrollo y capacitación de sus empleados para brindar un servicio de calidad, eficiente y confiable. Por este motivo, los próximos en ser instruidos será el personal que mantiene contacto constante con el asociado y usuario, atención, cajas y farmacia; para luego seguir con el resto de los sectores.