Noticias

Los Servicios

Barrio 25 de Mayo ya cuenta con Fibra Óptica

Durante el mes de mayo, Cooperativa COPELCO realizó obras de tendido de red de fibra óptica en el barrio 25 de mayo de la ciudad de Cutral Có.

El mismo contó con una longitud de más de 3200 metros de red que brindará la posibilidad de acceso al servicio a unos 500 asociados.

El servicio FTTH que ofrece hoy la Cooperativa, cuenta con hasta 20 megas de velocidad que le permitirá al asociado subir y descargar contenido con mayor rapidez y conectar hasta 5 dispositivos al mismo tiempo sin perder efectividad, entre otras cualidades.

Actualmente sigue vigente la promoción de Fibra Óptica. Adhiriéndose al Servicio Social contará con una bonificación de $500 en el costo de instalación y posibilidad de financiarlo hasta en 18 cuotas. Además, tendrá un 20% de descuento en el abono de los primeros 3 meses y un 10% en los 3 meses siguientes.

Los interesados en solicitar el servicio, podrán acercarse hasta la oficina de atención al asociado de Av Roca y General Paz de lunes a viernes de 7.30 a 14.30 horas o también ingresando a nuestra página oficial www.copelnet.com.ar

Cooperativa COPELCO Ltda; trabaja constantemente en brindarle un servicio de calidad, acorde a las necesidades de sus asociados y adherentes.