Noticias

Los Servicios

COPELCO aumenta el tendido de fibra óptica

El lunes 2 del corriente mes, comenzaron los trabajos de colocación del tendido de fibra óptica en la segunda parte del barrio Parque Este. Este sector abarcará las calles Ñorquinco, Ramos Mejia, Villarino y Trolopé y consistirá en instalación de alrededor de 2500 metros de fibra, los cuales se realizarán en aproximadamente 20 días hábiles.

Los trabajos se iniciaron primeramente en la calle Ñorquinco y continuaran luego en las calles restantes. Además, COPELCO coordina con el Municipio de Cutral-Có para que el mismo realice la poda de árboles en las calles indicadas con el fin de facilitar las tareas de montaje.

Finalizó la obra en barrio Uno

La Cooperativa concluyó con los trabajos dispuestos en el barrio Uno de Plaza Huincul. La implementación del tendido de fibra óptica abarcó 1700 metros y se realizó en seis días.

El trabajo consistió en colocar el tendido desde la Universidad Tecnológica de Neuquén hasta la rotonda del Centro Cultural y desde el Club Social y Deportivo Perfora hasta la calle Ing. Luis Huergo Los vecinos del barrio podrán, a partir de ahora, disponer de un servicio de internet de banda ancha de alta velocidad en toda el área. Así también, una vez solicitado el servicio, los tiempos de habilitación serán mucho menores.

Cooperativa COPELCO Ltda. trabaja constantemente en brindar un servicio de calidad, acorde a las necesidades de sus asociados y adherentes.