Noticias

Los Servicios

Fibra Óptica en calle Lacar del barrio Parque Oeste

Finalizó la obra de tendido de fibra óptica en uno de los sectores del Barrio Parque Oeste de la Ciudad de Cutral Co.

El tendido tiene una longitud de 700 metros, que van sobre la calle Lacar y unos 50 metros más sobre las calles perpendiculares a la misma. Con esta obra más asociados tendrán la posibilidad de contratar el servicio de fibra óptica que ofrece la cooperativa.

La fibra cuenta con hasta 20 megas de velocidad que le permitirá al asociado subir y descargar contenido con mayor rapidez y conectar hasta 5 dispositivos al mismo tiempo sin perder efectividad, entre otras cualidades.

Actualmente sigue vigente la promoción de Fibra Óptica. Adhiriéndose al Servicio Social contará con una bonificación de $500 en el costo de instalación y posibilidad de financiarlo hasta en 18 cuotas. Además, tendrá un 20% de descuento en el abono de los primeros 3 meses y un 10% en los 3 meses siguientes.

Los interesados en solicitar el servicio, podrán acercarse hasta la oficina de atención al asociado de Av Roca y General Paz de lunes a viernes de 7.30 a 14.30 horas o también ingresando a nuestra página oficial www.copelnet.com.ar

Cooperativa COPELCO Ltda; trabaja constantemente en brindarle un servicio de calidad, acorde a las necesidades de sus asociados.