COPELCO Servicios

Servicios / Comunicaciones

Internet Base Plus

Hay un servicio de internet COPELCO para cada necesidad.

Internet Copelco Plan Base Plus

COPELCO te ofrece un servicio de internet adecuado a tu necesidad.
Aprovechá al máximo tu conexión en base a tus hábitos de uso.
Elegí el plan que más se adapte a vos y aprovechá al máximo tu conexión al mejor precio.

El PLAN BASE PLUS es para vos si:

  • consultás mails
  • navegás
  • escuchás radio online
  • leés diarios
  • utilizás redes sociales
  • ves videos en calidad SD
  • si cada tanto ves videos y películas online o jugás en red

Velocidad

(*) Esta conexión será eficiente con hasta 2 dispositivos conectados a la vez (Notebook, PC, Tablet, Celular, Consola de Videojuegos o Smart-TV). Pueden conectarse más dispositivos pero influirá en la calidad final de navegación.
(*) Valores vigentes a partir de MARZO 2017.

(*) Todos los planes cuentan con asistencia técnica telefónica los 365 días del año.
-La información sobre rendimiento es estimada ya que puede haber variación en los consumos, dependiendo de la cantidad de equipos  conectados y el uso que se le da a cada conexión.
-Las capacidades de procesamiento y características técnicas de cada equipo afectan la capacidad de navegación que experimenta el usuario.
-La existencia y efectos generados por ataques de virus en los equipos y dispositivos también afectarán la calidad, velocidad y fluidez de navegación.

Características generales de nuestro servicio de internet

Los accesos a internet, que inicialmente se plantearon usando circuitos telefónicos, han ido actualizándose pasando por accesos digitales asimétricos por planteles de cobre (ADSL), inalámbricos (WLL), y en la actualidad mediante fibra óptica hasta los domicilios (FTTH) la solución más moderna y de la más alta calidad, similar a la de grandes centros urbanos de los países avanzados, también la confiabilidad es una característica distintiva. En la actualidad COPELCO brinda el servicio de internet a seis mil usuarios.


Importante:
La solicitud de este servicio sólo está disponible para usuarios vigentes.
No es válida para nuevos servicios.

Si desea más información o contratar el servicio, por favor complete el siguiente formulario y será contactado por un representante de la Cooperativa para brindarle toda la información necesaria.