COPELCO Servicios

Servicios / Educación

La Central de Internet

Dentro del marco de cobertura social, COPELCO creó el centro de capacitación en computación llamado La Central de Internet.

Características generales:
  • La Central de Internet tiene por misión capacitar a las personas en computación, para ello se implemento un programa de conocimientos básicos del paquete de Microsoft Office, que contempla Excel, Word, Power Point, Paint, etc.
  • Asimismo todo lo concerniente a navegación por Internet, correo electrónico, redes sociales, búsqueda de contenidos y sitios web.
  • Se capacita en el conocimiento del sistema operativo, y manejo de la computadora desde inicio hasta su apagado, otorgándoles a los alumnos asistentes una herramienta laboral y de conocimiento personal cualquiera sea su condición.
  • Este servicio atiende con especial interés a usuarios de la tercera edad ó adultos mayores, que son capacitados por personal especializado.
  • Este servicio es gratuito, y se desarrolla en amplias y modernas instalaciones.


Dirección:

Av. J. A. Roca y Gral. Paz - Cutral Co

Horarios:

De lunes a viernes de 08:00 a 16:00

Si desea más información o contratar el servicio, por favor complete el siguiente formulario y será contactado por un representante de la Cooperativa para brindarle toda la información necesaria.