Noticias

Educación

COPELCO incorpora nueva tecnicatura

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para la Tecnicatura Universitaria en Seguros que ofrece la Universidad Católica de Salta a través del área de educación a distancia de la Cooperativa.

La misma tiene una duración de tres años y propone “una sólida formación en los aspectos técnicos, jurídicos y económicos para la planificación de estrategias, asesoramiento y administración en Aseguradoras y Organizaciones de Seguros en el ámbito privado y público como en cualquier otro tipo de organización”.

La Tecnicatura está dirigida a todas las personas interesadas en desempeñarse en empresas y organizaciones del mercado asegurador, satisfaciendo su necesidad de formación especializada, jerarquizando su formación profesional. Concluida la carrera, los profesionales tendrán la capacidad de colaborar en la elaboración de proyectos de seguros sobre daños a cosas y personas, como así también de comercializar con técnicas adecuadas los servicios de las compañías de seguros, entre otros.

Para más información sobre esta u otras carreras que ofrece COPELCO, pueden dirigirse a Av. Roca y Gral. Paz de 8 a 15 horas o llamar al teléfono 4967173.