Noticias

La Comunidad

26 marzo 2017

Copelco nuevas y mejores instalaciones

Copelco mejora sus instalaciones, siempre pensando en el beneficio al asociado y facilitando la gestión de sus trámites.

alt

Durante el final de año 2016 y el inicio de año 2017 se han realizado importantes modificaciones en nuestro edificio de calle Roca y Gral Paz.

En el sector de “Atención al Asociado” se ha colocado “Tótem de gestión”, donde se agilizan los trámites tanto para pago de servicios, como para consultas frecuentes que habitualmente realiza el asociado acerca de los servicios que presta la cooperativa. También pensando en la comodidad de quienes nos visitan diariamente, la cooperativa ha invertido en cómodas butacas para que nuestros vecinos puedan esperar cómodamente su turno.


El nuevo y moderno sistema (Totem) muestra tres opciones para solicitar en forma digital,

- Pago de Servicios.

- Energía y Servicio Social

- Internet y Telefonía

Si el asociado elige “Pago de Servicios” debe esperar en el sector cajas, atentos a los monitores donde se podrán ver los llamados a las cajas correspondientes.

Las opciones “Energía y Servicio Social” e “Internet y Telefonía” entregan un turno para la atención personalizada al asociado, allí podrán evacuar consultas y se realizan gestiones referentes a los servicios que brinda la cooperativa.

El Consejo de Administración de Copelco, apuesta a mejorar la calidad de la atención de sus asociados utilizando para ello nuevos y mejores sistemas informáticos y dotando para uso de los mismos instalaciones más cómodas y modernas.