Noticias

La Cooperativa

COPELCO capacita en primeros auxilios

Los trabajadores pertenecientes a la gerencia operativa de COPELCO, recibieron instrucción sobre primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar dictada por integrantes del sector de Seguridad e Higiene junto a la colaboración de Rubén Kasrtan, oficial perteneciente al Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Cutral Co.

El curso consistió en una charla teórico práctica donde se explicaron las diferentes lesiones y traumas con las que se puede encontrar un operario, tanto en su lugar de trabajo como en la vía pública. El objetivo es, que ante alguna situación en la calle, un inconveniente en algún trabajo en altura o simplemente estando en la oficina, el trabajador esté preparado para darle una solución.

En esta primera clase formaron parte el personal de oficinas, obras y nuevas tecnologías y se sumarán las áreas restantes la semana próxima, toma estados, corte y reconexión, guardia, alumbrado público, entre otros. Al finalizar, los más de 60 integrantes de la gerencia estarán preparados para afrontar cualquier situación de emergencia que se les presente.

COPELCO, continúa trabajando constantemente en formar y preparar a su personal para brindarles a nuestros asociados un servicio acorde a sus necesidades. En el futuro, se sumarán las capacitaciones de trabajo en altura y manejo defensivo.