Noticias

La Cooperativa

COPELCO despide al gerente del departamento de energía

El Presidente de la Cooperativa, Ingeniero Máximo Cisneros, junto a los gerentes de cada área despidieron con unas sentidas palabras y un caluroso aplauso a Alberto Waiman, quien se jubiló luego de haber prestado servicio por más de 25 años.

Waiman transitó por diferentes puestos de trabajo hasta desempeñarse como gerente del departamento de energía, último puesto que a partir de hoy estará a cargo de Marcelo Laurin, compañero y mano derecha durante muchos años.

El Presidente, solo tuvo palabras de afecto hacia el ahora ex gerente: “Alberto es una persona de muchos años en la Cooperativa, que le brindó al servicio de energía eléctrica muchas herramientas y todo su conocimiento”.

Además, aseguró que, para la Institución, su partida es “una satisfacción porque lo es para Alberto también”. Destacó el lugar que ocupó durante tanto tiempo y resaltó el trabajo realizado junto a su equipo, “un grupo humano que supo formar siempre con un objetivo, brindar un mejor servicio de la mejor manera posible”.

Luego fue el turno del agasajado quien emocionado recordó los tiempos difíciles que debieron transitar y lo que tuvieron que trabajar para salir adelante: “sin el trabajo en equipo, no hubiese sido posible. Nuestro objetivo era mejorar. Me toco esa parte, remontar. Teníamos las herramientas, esa que tenemos como ser humanos, la de crecer, la ambición; ese fue el puntapié para poder alcanzar los resultados que hoy tenemos”. También hizo mención a la actual gestión y agradeció el apoyo por haber podido, en conjunto, “salir adelante”.

“Las últimas épocas han sido solo de satisfacciones. Agradezco mucho a todos, personal, al Presidente; no tengo más que palabras de agradecimiento, a todos. La cooperativa me ha permitido desarrollar lo que se hacer. No se hacer otra cosa que trabajar. Gracias”, concluyó.

El Presidente de la COPELCO, Ingeniero Máximo Cisneros junto al consejo de Administración y Cuerpo de Delegados hacen llegar un afectuoso saludo al señor Alberto Waiman, felicitándolo por el comienzo de esta nueva etapa y agradeciéndole todos estos años de dedicación y esfuerzo por y para la Cooperativa.