Noticias

La Cooperativa

COPELCO sumó nueva unidad para Servicio Social

Este miércoles 14 de diciembre, en el acceso del edificio central de la cooperativa, se realizó el acto de entrega de una nueva unidad para Servicio Social, que fue encabezado por Máximo Cisneros, presidente de COPELCO.

Se trata de un vehículo Mercedes-Benz SPRINTER 311 - STREET FURGON 3250. Este vehículo será utilizado por Servicio Social, específicamente para el traslado de pacientes.

“Estamos felices de sumar una nueva unidad a la cooperativa, sobre el servicio más solidario que tenemos, hablando de calidad de vida de nuestra gente. Es importante destacar que nuestra cooperativa es un ejemplo en materia de servicios sociales” comentó Máximo Cisneros. Mientras entregaba las llaves del vehículo a los empleados del sector, agregó: “La cooperativa tiene como misión, ser eficiente y solidaria. Nuestro concepto principal y primordial es conservar los principios cooperativistas y dar mejor calidad de servicios a nuestros asociados, en este caso al servicio social”.

En esta oportunidad se adquirió una unidad es muy ágil en su traslado, que puede trasladar hasta 2 pasajeros con sus correspondientes sillas de rueda dentro del habitáculo trasero. El vehículo cuenta con piso de goma antideslizante, revestimiento de paredes y techo con aislación térmica, dos soportes de silla de rueda, soporte y tubo de oxígeno, y una rampa plegable. Además como dato destacado, es la primera vez que un equipamiento tan específico para este tipo de servicio, se ha realizado totalmente en la localidad de Cutral Co.

COPELCO continúa con su programa de inversiones, en este caso en el área de Servicio Social, con el objetivo de continuar brindando un servicio de calidad a nuestros asociados.

Copelco Ltda.